miércoles, 28 de diciembre de 2011

regalo de reyes: ecojuegos

Estos días el consumo se dispara pero hay alternativas que te permiten hacer un consumo más responsable. En el caso de los niños una buena opción es Ekilikua creaciones, una alternativa para regalar a los más pequeños de la casa (bueno, a algunos mayores también nos gusta...). Tienen dos juegos muy relacionados con el huerto y la vida rural.

PUZZLE EN MACETA. Es un puzzle presentado en maceta para animar a l@s niñ@s a convertir su balcón o terraza en un huerto urbano.

ECOJUEGO: AGRICULTURA. Juego que enseña el proceso de producción de 6 productos básicos de nuestra agricultura.
Y echad un vistazo a su web, que tienen láminas muy bonitas y juegos y puzzles relacionados con ecología, mujer, diversidad... que seguro que encontráis algo que os gusta. Así vuestro consumo será mucho más responsable y los niños aprenderán jugando.

3 comentarios:

  1. Muy buena idea !!
    Muchos de mis mejores recuerdos, son con apenas cuatro o cinco años "ayudando" jaja a mi madre en la huerta. Ella me daba una fesorina que tenía pa mi y yo era feliz!! qué placer que te dejen cavar la tierra!! Además estar cerca de ella aunque sea jugando es de las cosas más sanas que hay!!
    un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Diego, no es una indirecta.

    Es una buena opción para meter el gusanillo del huerto a los más pequeños, verdad Margó?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...