miércoles, 13 de marzo de 2013

parados por la gripe

Esta última semana hemos estado muy parados. Estamos despidiéndonos del invierno por la puerta grande, con mucho frío, viento, ¡e incluso nieve!


Además nos hemos pillado una gripe que nos ha dejado sin fuerzas para nada. Así que es un buen momento para ver documentales y reportajes que nos aportan y nos distraen de las largas horas convalecientes.

El primero que os recomendamos es el reportaje UN MUNDO SIN ABEJAS de El escarabajo verde, donde hablan de los problemas sanitarios de las abejas, del que ya os hemos hablado y hemos sufrido en nuestras colmenas y de la pasión que provoca la apicultura a través de la experiencia de apicultores.


Hemos dado buen uso a la página de El escarabajo verde así que el segundo reportaje que os recomendamos es INSECTICIDAS SIN FACTURA, donde hablan de los tratamientos que se usan en agricultura convencional y ecológica, sobre control biológico y más allá de la agricultura, la jardinería.


Os recomendamos estos reportajes pero esperamos que no los tengáis que ver como nosotros por culpa de la gripe. Mientras seguiremos esperando el buen tiempo aunque a las gallinas no parece importarles la nieve...



4 comentarios:

  1. Muy interesantes ls reportajes. Gracias. Poneros buenos. Saludos desde El Terrao.

    ResponderEliminar
  2. A las gallinas, parece no importarles el frio. los videos son buenisimos. mejoraros
    SALUDOS DESDE LA HUERTA

    ResponderEliminar
  3. Irene y David, cómo estáis malitos os he venido a visitar y os cuento lo de vuestras naranjitas.
    Las naranjitas Kumquat como ya han cogido colorcito lo mejor que podéis hacer es probar una y ya está, después ya le iréis cogiendo el gusto ( a vuestro gusto).
    Tienen tendencia a ponerse blandas cuando se pasan pero aguantan muuuucho en el árbol.¡¡¡Se comen con piel y todo!!!

    Poneros buenos pronto que queda mucha faena en el patio.
    Rafael y Mariángeles desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos recolectado, estos dias de fiesta haremos mermelada. Ya os contaremos como queda!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...