La verdad es que había mucha verdura fresca y a nosotros también nos pillan con la despensa llena así que no hemos comprado nada de verdura pero era muy buena oportunidad para la gente que no puede comprarla normalmente en la ciudad.

A cambio, hemos comprado algo que a nosotros nos sería imposible tener, jejeje. Hemos comprado un yogur que tenía una pinta riquísima de la cooperativa Crica, que es una de las pocas granjas ecológicas de vacuno lechero de la provincia de Valladolid. Si nos gusta no habrá problemas para conseguirlo porque nos han dicho que lo venden en algunas tiendas de Valladolid. Esto es muy buena señal porque ya se está acercando este tipo de productos a la ciudad.
Inés se ha venido con nosotros y nos ha regalado una plantita de Stevia. Había un puesto con plantas y conocíamos todas menos ésta, así que hemos ampliado nuestro repertorio. Nos han dado una hoja a probar cuando la hemos comprado y es increible el sabor tan dulce que tiene. Dando un vistazo rápido en internet hemos visto que es un edulcorante natural que no altera la concentración de glucosa en sangre, muy importante para personas con diabetes o con problemas de obesidad. Ya tenemos otra planta sobre la que buscar información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario