domingo, 3 de noviembre de 2013

volvemos al patio

Llevamos tiempo sin actualizar el blog, en las últimas entradas no hemos dejado de repetir que este año era raro para el huerto, la primavera tardó en llegar y el calor un poquito más, así que todo se retrasó. Pero también ha sido un año muy duro para nosotros en el tema personal y desgraciadamente nuestro ánimo también ha sido un factor negativo para que nuestro patio brillara como otros años, y sobre todo para enseñároslo a vosotros desde esta ventana virtual. Pero no penséis que nos hemos olvidado del patio, este año ha sido más que nunca nuestro refugio aunque no lo hayamos compartido con vosotros. Y además del patio seguimos con nuestras colmenas, ya hemos hecho la cata y hemos decorado los botes con la etiqueta mejorada y tan original que nos ha hecho Pablo Cabrejas.


También nos ha dado tiempo a viajar llevándonos nuestros pasos a Canadá. Donde disfrutamos de las granjas, de los parques nacionales, las cataratas del Niágara, sus campos de calabazas tan a tiempo para estas fechas y sus huertos urbanos dentro de una gran ciudad como es Toronto.


huertos en el high park de Toronto

Y David ya comenzó las clases con un curso de tracción animal así que no os preocupéis que tenemos muchas historias y muchos consejos que contaros todavía, sólo hemos hecho un parón temporal. ¡Nos veremos pronto!

 

1 comentario:

  1. ¡Ánimo! Espero veros pronto en el mundo bloguero. Saludos desde El Terrao.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...