domingo, 1 de mayo de 2011

Creando el blog: foto de la semana y consejos de temporada


Bueno, muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios en nuestro primer día en la red. Pensando en el diseño (esto es todo un mundo) hemos querido crear dos apartados fijos, el consejo de temporada y la foto de la semana. ¡Espero que mantengamos el ritmo de actualización! De todas maneras cada vez que actualicemos estos apartados crearemos una entrada para que quede guardado y se puedan buscar en el futuro.

Así que aquí os muestro el consejos de temporada: mes de mayo 
En este mes ya hay que pasar los semilleros de cama caliente a tierra. Además empezaremos a poner el riego en los días calurosos. Este mes podemos sembrar: zanahorias, rabanitos, chirivías y flores para el jardín (caléndula, clavel, boca de dragón, capuchinas)
 





Y la foto de la semana


FOTO DE LA SEMANA Aquí tenéis nuestras primeras fresas de la temporada. Están verdes porque no está haciendo mucho calor pero van creciendo. Todavía tendremos que esperar unos días para poderlas probar aunque a lo mejor hay que darlas un empujón con un pequeño invernadero


3 comentarios:

  1. bu! que me aconsejais que haga con una gata que tiene la mania se mear donde he plantado las fresas?? antes fue a por los jacintos y las siemprevivas... y comerme a la gata no es una opciòn, que es todo huesos!!
    me encanta vuestro blog, linda! hablamos

    ResponderEliminar
  2. Yo colocaria unas plantas de cebollinos o ajos al lado de las fresas estas plantas deprenden un olor que a los gatos y roedores no creo que les guste mucho.
    ya nos comentaras como funciona

    ResponderEliminar
  3. Pepaflor FloresSilves315 de mayo de 2011, 19:58

    bu!
    soy débil!! he dejado la maceta libre para que mueva la tierra a su antojo, mee y haga lo que quiera en ella, pero para la próxima seguire tu consejo.
    De momento he conseguido que respete lo demás, aunque creo que ahora le gusta tumbarse a la sombra (y sobre) los canonigos... en fin!
    abrazucos a los dos. Os llamo esta semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...