domingo, 26 de junio de 2011

novedades en el blog

Estos días de calor no hemos podido trabajar nada en el patio, sólo hemos salido a regar cuando bajaba un poco el sol. Las plantas han sufrido este calorazo y había que ayudarlas con un riego mayor del acostumbrado. Pero no hemos estado parados y hemos creado un nuevo apartado en el blog, que hemos llamado intercambio de semillas.


Es una idea que llevamos pensado desde hace tiempo porque muchas veces nos ha ocurrido que recolectamos grandes cantidades de semilla y las guardamos, pero nos gustaría más compartirlas. Además muchas veces nos piden los amigos semillas y nos gusta mucho regalárselas, parece que estás animándoles a meterse en este mundo, aunque sólo sean semillas de albahaca, por ejemplo.

Por eso hemos pensado este apartado, como punto de encuentro entre todos los aficionados a la huerta y al jardín, que quieran compartir sus semillas y a la vez recibir otras a cambio. En principio el mecanismo es sencillo, sólo hay que ofrecer lo que tienes y si quieres, decir qué te gustaría tener. Luego cada uno que se ponga en contacto con el que le interese e... ¡intercambio de semillas hecho!

2 comentarios:

  1. Hola, nosotros prontro tendremos semillas de acelga. Cuando tengamos recogidas ya lo comentaremos.
    por cirto, seria mejor poder comentar lo de las semillas en la página de intercambio. Yo por lo menos no he encontrado la manera de hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si, esa es nuestra intención, pero se nos paso activar la opción de comentarios... ya esta hecho. ¡Gracias por el detalle!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...