miércoles, 20 de julio de 2011

recapitulación del huerto

Últimamente hemos estado con mucho trabajo (fuera del patio) y no hemos podido atender el blog como nos gustaría. Pero no os creáis que hemos hecho mucho porque las temperaturas no están siendo altas y eso se nota en el crecimiento y maduración de las plantas.


Los tomates raf  siguen verdes aunque bien cargados así que será cuestión de paciencia aunque cuesta verles ahí sin cambiar de color.


Pero ya están madurando los cherrys, así que nos queda poco para disfrutar de las ensaladas, las tostadas por la mañana con el tomate rallado, los guisos con cherrys...


Y la nueva variedad de este año, los tomates pera que nos regaló Lucía, ¡ya están para comer! Les hemos probado y están muy ricos aunque... ¡un poco calientes si los coges directos de la mata! jajaja


Es el primer año que ponemos sandía y ahí está la primera. ¡Chiquitita pero promete!


Como todos los años, los calabacines están a tope. Ya hemos recogido varios y empezamos a tener demasiada producción. Vamos a tener que congelar aunque no tenemos un congelador muy grande así que habrá que regalar, otro punto bonito de un huerto, compartir tus cosechas con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...