domingo, 8 de enero de 2012

seguimos en invierno


Después de las navidades (vacaciones, comilonas, reuniones familiares y mucho más) volvemos al blog, que ha estado un poco abandonado. Pero es que en invierno la naturaleza va más despacio.

Pero se puede aprovechar estos meses, ya os contamos que nosotros este año tenemos canónigos, que están riquísimos en ensalada y aguantan muy bien el frío. Si no, mirad cómo nos les encontramos al mediodia cuando fuimos a cogerlos hace unos días. Nos encontramos los que están sembrados fuera del invernadero cubiertos con la escarcha de la mañana en cambio dentro del invernadero la escarcha era más líquida, así que ya veis como se nota la protección de los invernaderos.

Canónigos al aire libre

Canónigos en el invernadero
Las lechugas también están creciendo y ya estamos comiendo algunas. Además tambien sembramos berros de jardín entre ellas así que el espacio para las lechugas se está quedando pequeño y hay que eliminar competencia para que se hagan más grandes. ¡Así que a comer ensaladas!



¡Y mirad que bonito está en invernadero de las zanahorias y cebollas! Aunque todavía tendremos que esperar para comerlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...